Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos que seguir mejorando”

Lucas Cuevas, mediocampista del Viola, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “La premisa es clasificar al Reducido, no menos que eso”, afirmó.

Publicada: 09/12/2019 13:56:55

Lecturas: 1454

En Villa Dálmine siguen masticando bronca debido a los últimos resultados que no le permitieron acceder a la siguiente edición de la Copa Argentina. En ese contexto, Lucas Cuevas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Hay un gran grupo de trabajo y una gran calidad de jugadores, a pesar de que somos muchos jóvenes”, comenzó el mediocampista. Y agregó: “Hicimos todo para ganar contra Santamarina y no se dio, era una gran posibilidad que se nos escapó”.

Además, el volante también se refirió al análisis de la primera rueda en la Primera Nacional: “El balance en el torneo es bueno en cuanto a juego, pero falta un poco más en los resultados, aún nos queda ese sabor agridulce por las dos últimas fechas, tenemos que seguir mejorando”.

Por otro lado, el jugador con inferiores en Huracán también habló del aspecto personal en el campeonato. “Si bien no arranqué jugando siempre traté de estar preparado por si me tocaba. Cuando llegó la chance me sentí bien y fui en alza con el correr de los partidos, ojalá pueda mantenerlo el semestre que viene”, sostuvo.

En última instancia, Lucas Cuevas se refirió a los objetivos de Villa Dálmine con vistas al próximo año: “La premisa es clasificar al Reducido, no menos que eso, pero debemos mentalizarnos de la mejor manera para lograrlo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas