Primera Nacional | Villa Dálmine

Terminó mal

El Viola perdió 1-0 con Sarmiento con gol de Magnin y cosechó su segunda derrota como visitante. Al igual que en Tucumán se lo ganaron sobre la hora.

Publicada: 15/09/2019 00:12:06

Lecturas: 1292

Villa Dálmine no pudo sumar en Junín a pesar de haber jugado un buen partido ante un equipo que no hizo méritos para llevarse los tres puntos. A dos minutos del final, Pablo Magnin marcó el triunfo del Verde en una jugada que tuvo protestas en el equipo visitante debido a una falta sobre Sansotre.

El trámite del juego reflejó a los de Bovaglio manejando las mejores situaciones, aunque careció de contundencia. Catriel Sánchez, Fabricio Brener y David Gallardo desperdiciaron las oportunidades y el equipo lo pagó caro. La diferencia a favor de Sarmiento estuvo en la capacidad goleadora de Pablo Magnin, que pateó solo una vez al arco y convirtió.

En conclusión, Dálmine volvió a caer de visitante por ineficiencia y falta de oxígeno para dar el golpe letal. No cerró el partido y ni siquiera tuvo el consuelo del empate. Con una gran tarde de la dupla central, sintió la ausencia de Ballini en los momentos clave y demostró capacidad de desborde, falencias para terminar las jugadas. El rendimiento de Arturia fue una grata sorpresa pero no alcanzo para lo más importante: el gol.

En el balance final queda la sensación de que el Violeta fue muy superior ante un candidato como lo es Sarmiento, pero no termina de coronar sus buenos momentos con tantos.

En el análisis final quedó el eterno debate sobre el resultadismo y el buen juego, y las estadísticas marcan que de casi cuatro puntos de visitante, no consiguió ninguno. En definitiva en el fútbol los puntos se los lleva el que gana, aunque no sea el que mejor juega.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas