Primera Nacional | Villa Dálmine

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Publicada: 30/05/2019 10:22:07

Lecturas: 1772

Luego de varias reuniones con diferentes entrenadores, los dirigentes se decidieron por la llegada de Lucas Bovaglio. El ex técnico de Rafaela y Talleres firmó su vínculo con el elenco de Campana y fue presentado por la CD de Villa Dálmine.

Al momento de contar sus impresiones, Bovaglio mencionó: “Estoy muy contento de tener esta posibilidad y que el club me haya dado la chance de una gran responsabilidad. Me siento orgulloso por este desafío que no será nada sencillo, pero si todos juntos aportamos nuestro granito de arena podemos hacer un buen trabajo”.

Además, admitió: “Vamos a demostrar un gran compromiso y mucho trabajo para hacer lo mejor posible en el club. Lo que me moviliza es el desafío de poder armar el plantel en una institución que poco a poco viene creciendo cada vez más”.

Con respecto al compromiso de su trabajo en el club campanense, Lucas Bovaglio manifestó: “Hay que trabajar bastante, unir esfuerzos y convencer muchas cabezas, pero a nosotros nos gustan los desafíos y las paradas difíciles, Villa Dálmine nos brinda todas esas posibilidades”.

“Queremos hacer un buen diagnóstico con los chicos del club, deben ser analizados a conciencia para después realizar evaluaciones sobre el mercado de pases, con respecto la cantidad de jugadores a incorporar y los puestos específicos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas