Primera Nacional | Villa Dálmine

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

Publicada: 22/09/2018 23:05:58

Lecturas: 1447

Villa Dálmine no pudo en su visita a San Martín y es por eso que obtuvo su primer cachetazo en el campeonato de la B Nacional. Fue un partido en donde dos errores le costaron la derrota a los dirigidos por Felipe de la Riva, que llegaba bajo la lupa debido al interés de Patronato por contar con sus servicios.

Si bien el local no superó al Violeta, supo capitalizar dos errores defensivos de la visita. Al cierre de la primera parte, Juan Dobboletta resbaló al rechazar, la pelota quedó corta y terminó en un córner que luego Lentini cabeceó en el segundo palo para sacar diferencia.

Por lo hecho en los primeros 45 minutos, el resultado era injusto. Dálmine había tenido las más claras en los pies de Protti y Jourdan, pero le había faltado precisión en los últimos 20 metros.

En la segunda mitad el elenco de Campana consiguió la igualdad mediante un penal ejecutado por Jourdan. Parecía que lo iba a dar vuelta, incluso Molina estuvo cerca de convertir de volea después de una gran jugada colectiva, pero una nueva distracción le permitió a los de Jorge Vivaldo conseguir el 2-1 definitivo.

Villa Dálmine lo fue a buscar y mereció empatarlo, pero le faltó frescura de tres cuartos de cancha hacia adelante. A diferencia de los partidos anteriores, el elenco de Campana estuvo impreciso y se quedó con las manos vacías ante un rival que solo se defendió. El próximo sábado ante Morón deberá recuperar la contundencia y la concentración que mostró en el arranque del torneo, en busca de retomar la senda victoriosa.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas