Primera Nacional | Villa Dálmine

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

Publicada: 18/02/2018 15:17:02

Lecturas: 1083

No lo dejó ni respirar el conjunto Sojero a Villa Dálmine, lo presionó y las desatenciones defensivas de la visita fueron bien aprovechadas por el elenco del Chaucha Bianco, que pegó primero, y como dice el refrán, pegó dos veces.

El elenco de Campana no pudo hacer su juego, perdió todas las divididas y en la primera parte sólo generó una jugada clara en ofensiva en los pies de Ramiro López que se fue por arriba del travesaño. Narese, Barinaga y Blanco se adueñaron del partido y lastimaron la defensa del Viola.

El gol tempranero golpeó al puntero, pero en la segunda mitad los cambios de Felipe De la Riva dieron en la tecla: sacó a Sapetti por Jourdan y cerró a Renso Pérez. Desde allí tuvo más la pelota y logró acercarse con peligro sobre Fabián Assman.

Quedaron espacio en defensa pero Perafán, con una actuación monumental, sostuvo la ilusión. Jourdan pudo descontar pero levantó el remate. El ingreso de Duran y Giordana confundieron a la defensa local, aunque también lo pudo liquidar el local con un penal donde Blanco quiso cancherear al portero visitante, que le contuvo el disparo.

Agropecuario no lo noqueó y casi lo paga caro. Rivadero descontó a los 43 minutos, pero Santiago Giordana y Favio Duran tuvieron el empate en sus pies. Si bien el Sojero fue superior, quedó la sensación que en un par de minutos Dálmine lo pudo haber empatado.

En conclusión, Villa Dálmine no cosechó unidades en Carlos Casares y tampoco logró mostrar el nivel que ostenta de local. Tardó en entender por dónde pasaba el juego en un reducto difícil. De todas maneras los minutos finales dejaron la imagen de un equipo que pelea y peleará hasta el final.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas