Primera Nacional | Villa Dálmine

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Publicada: 10/10/2017 17:06:23

Lecturas: 1712

Villa Dálmine tuvo fecha libre el último fin de semana y es por eso que tuvo varias jornadas de trabajo con vistas al duelo que tendrá que afrontar el elenco de Campana en Jujuy ante Gimnasia, el próximo domingo desde las 17 horas.

En ese contexto, Renso Pérez dejó sus sensaciones luego de las primeras tres presentaciones del equipo Violeta en la B Nacional: “La verdad que contento con el arranque del torneo, hemos trabajado duro para este campeonato y gracias a Dios se ganaron los partidos en casa”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Siempre es importante sumar de a tres de local, el partido con Quilmes nos dolió porque creo que hicimos bien las cosas para traernos algo y nos vinimos con las manos vacías. Pero esto es fútbol y gana el que más goles hace”.

El elenco de Campana tuvo fecha libre y programó un amistoso ante Racing. Al respecto, el experimentado mediocampista expresó: “Estamos bien y tranquilos, el fixture ya había salido que en la cuarta fecha teníamos libre así que se trabajó mucho en esa semana. Seguimos corrigiendo cosas y mejorando las otras, pudimos hacer un amistoso ante Racing, que sirvió y mucho”.

Y agregó: “El balance personal es muy bueno, he podido convertir y lo principal es que sirvió para el equipo. Esto recién arranca y el torneo es largo, ojalá podamos mantener todos el nivel de estas primeras fechas”.

“Hemos hecho muchas cosas buenas de las cuales seguimos mejorando, presionamos ante la pérdida y jugamos cuando recuperamos. Somos 18 jugadores que vamos en cada partido y todos entendemos el mensaje. Los que quedan afuera también están a la altura, tenemos un grupo bueno y de gente sincera y humilde”, continuó Renso Pérez.

El próximo domingo Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Jujuy y es por eso que el volante se refirió a ese cotejo. “Sabemos que tenemos otra final más, para nosotros son todas finales, somos conscientes que tenemos que sumar en todos los partidos. Es una cancha difícil, vamos a proponer nuestro juego e ir en busca de la victoria, tendremos que estar concentrados los 90 minutos, ellos se hacen fuertes ante su gente, será un lindo juego para el espectador”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas