Primera Nacional | Villa Dálmine

Volver a ganar

El Viola arrancará la segunda rueda en ante Juventud. Los de Arguello buscarán la primera victoria y así tratar de cambiar la pobre imagen mostrada en los partidos disputados.

Publicada: 25/03/2017 19:12:12

Lecturas: 1457

Lejos del nivel reflejado en el arranque del torneo, en donde Villa Dálmine le metió cinco goles a Juventud en Campana, el Violeta tratará de encontrar su identidad que lo acerque al triunfo para no seguir hundiéndose en la tabla de posiciones. Por su parte, el rival viene afilado con 13 puntos sobre 15 en juego y como antecedente reciente el 5-1 frente a Douglas Haig.

La derrota ante Flandria lo dejó afuera de la Copa Argentina y el bajo rendimiento ha generado un malestar en los hinchas, que esperan un planteo más ofensivo y la vuelta del goleador, Ezequiel Cérica, a la titularidad.

Si bien el técnico no confirmó los once, se especula con los mismos futbolistas que perdieron en Jáuregui: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Leonardo Carboni.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas