Primera Nacional | Villa Dálmine

Volver a ganar

El conjunto de Campana recibirá a Nueva Chicago con la idea de obtener una nueva victoria en el campeonato. Tinari reemplazaría al lesionado Alarcón.

Publicada: 25/11/2017 23:38:14

Lecturas: 734

Después de tropezar en Tandil, Villa Dálmine buscará recuperar terreno ante el Torito de Mataderos, que viene de perder ante Sarmiento de Junín en su casa por 2-0. Es por eso que el entrenador, Felipe de La Riva, tendrá que hacer un cambio obligado debido a la baja de Fernando Alarcón, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Las dudas pasaban por saber quién lo reemplazaba, pero el técnico del Viola se decidió por el ex defensor de Los Andes y Deportivo Español. En consecuencia, los titulares serían: Martín Perafán; Franco Flores, Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

La visita no gana hace cinco fechas y llegará a Campana en busca de sumar de a tres ya que consiguió cuatro empates y una derrota. Dálmine, por su parte, tendrá que mejorar desde la elaboración de juego si quiere continuar la racha que tiene en el Coliseo.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas