Primera Nacional | Villa Dálmine

Volver a triunfar

El elenco de Campana, que viene de caer ante Quilmes en un choque polémico, intentará recuperarse cuando reciba a Sarmiento. El técnico hará una variante.

Publicada: 28/09/2017 20:36:17

Lecturas: 1313

Villa Dálmine necesita volver al triunfo ante su gente. Es que luego del traspié sufrido ante Quilmes en el Sur, en un partido que trajo demasiada polémica debido a los tres penales cobrados al local, el Viola intentará reencontrarse con los tres puntos cuando reciba a Sarmiento en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El choque ante el elenco juninense, correspondiente a la tercera jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. El local tendrá la chance de mostrar ante su gente que la derrota ante Quilmes ya quedó en el olvido. Con tres penales en contra y la expulsión de Celaya no pudo sumar ante el Cervecero, pero dejó una buena imagen que tratará de repetir.

Pensando en este compromiso, el técnico del Viola dispuso una sola variante con respecto a los once futbolistas que vienen de caer ante Quilmes. Leandro Sapetti volverá en reemplazo de Juan Celaya, expulsado ante el Cervecero. Así, Martinich pasará a la zona de defensores centrales junto a Fernando Alarcón.

De esta manera, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas