Primera Nacional | Villa Dálmine

Ya los cuenta

En las últimas horas el elenco de Bovaglio abrochó dos jugadores para la defensa. Uno se suma desde Independiente, mientras que el otro llega proveniente de Rosario Central.

Publicada: 25/07/2019 18:34:37

Lecturas: 2347

Villa Dálmine sigue preparándose con vistas al inicio de la temporada en la Primera Nacional. En ese sentido, la dirigencia del Viola abrochó dos refuerzos más para engrosar el plantel de Lucas Bovaglio, que tendrá la premisa de luchar entre los primeros puestos de la tabla.

Uno de ellos es Sergio Díaz, defensor central proveniente de Independiente. El futbolista de 23 años recibió el visto bueno y se sumará al plantel del club campanense, al igual que Facundo Rizzi, defensor de 21 años que llega desde Rosario Central.

Cabe destacar que ambos futbolistas se suman a los arribos de Catriel Sánchez (Talleres de Córdoba), Alejandro Maciel (Santamarina), Jonás Acevedo (San Lorenzo), Santiago Moyano (Talleres de Córdoba), Marcos Arturia (Talleres), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú), Nahuel Banegas (Puerto Nuevo), Nicolás Del Priore (Defensores de Belgrano), Matías Ramírez (Ferro), Cristian Carrizzo (Ferro), Brian Orosco (C.A.I.) y Denis Brizuela (Banfield).

En cuanto a los amistosos del Viola, vale mencionar que el conjunto de Lucas Bovaglio se medirá el próximo sábado en Campana ante Tigre, con el único objetivo de sumar rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas