Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A buscar la hazaña

El equipo de Bahía Blanca no pudo superar en el estadio El Fortín a Chaco For Ever, elenco con el que igualó sin goles. A Carlos Herrera le atajaron un penal.

Publicada: 01/04/2018 20:35:41

Lecturas: 659

El presente domingo por la tarde, por el primer cruce de los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Villero y For Ever no se lastimaron numéricamente e igualaron 0-0 en territorio bonaerense.

Los de Cristian Domizzi buscaban imponerse, con su parcialidad a favor, para definir la serie una semana después en la provincia chaqueña. Sin embargo, no pudo cumplir con su cometido.

Las dos incidencias más importantes de los 90´ tampoco favorecieron al Tricolor. En el período inicial, Falucho Herrera tuvo una oportunidad inmejorable de anotar, desde el punto de penal, pero el arquero, Gastón Canuto, le ahogó el grito de gol.

Cuando promediaba el complemento, el Pájaro Domizzi mandó al terreno de disputa a Fabián Dauwalder. Sin embargo, el futbolista mencionado no duró muchos minutos en cancha, ya que el árbitro, Lucas Novelli Sanz, lo expulsó y se perderá la revancha.

Ahora, Villa Mitre intentará ser el equipo fuerte que fue protagonista principal de su zona en el 2017 y complicarle la historia a Chaco For Ever en su cancha, una semana más adelante. Sabe que ambos parten en las mismas condiciones y que puede volver con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas