Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A hacerlo valer

El equipo de Bahía Blanca chocará ante Deportivo Roca el domingo en el estadio El Fortín, donde intentará sumar de a tres para estirar su invicto y quedar como líder.

Publicada: 22/09/2018 20:24:53

Lecturas: 431

El venidero domingo, por la fecha 4 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Naranja se enfrentarán en territorio bahiense. El partido comenzará a las 20.00 horas y tendrá a Alejo Cid, de Pergamino, como árbitro.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en su última presentación, lograron sumar frente a Alvarado en Mar del Plata. En su segundo cotejo como anfitrión intentarán hilvanar su segundo triunfo en dicha condición y hacer valer el punto conseguido ante el Torito, único puntero del grupo y que tendrá fecha libre.

Todo da a indicar que el entrenador del Villero no hará cambios para medirse con los de Laspada. Por lo tanto, la formación estará conformada por: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas