Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A recuperar unidades

El Tricolor buscará levantarse de la derrota como local frente a Juventud Unida de San Luis, este jueves, cuando visite a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Publicada: 23/10/2019 22:29:13

Lecturas: 442

Este jueves, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba, el Villero y el Papero se enfrentarán en Nicor Otamendi por la fecha 9 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Carlos Mungo, en su último cotejo, cayó por 1-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. A pesar de esto y de tener un partido menos, los de Bahía Blanca suman 11 puntos, se encuentran en la cuarta posición y están a 5 unidades de los líderes, Huracán de Las Heras y Deportivo Maipú.

Para intentar volver a la senda del triunfo, el entrenador del visitante tendrá que hacer una variante obligada. Es que Héctor González debe cumplir una fecha de suspensión, lo que implicaría que ingrese Brahiam Cuitiño a la defensa.

De esta manera, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Cuitiño, Facundo Laumann, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Nicolás Palacio; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas