Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A un paso

El conjunto de Bahía Blanca hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo de Viedma, ganó por la mínima diferencia y el lunes podría quedar clasificado a la siguiente ronda.

Publicada: 03/12/2018 00:31:22

Lecturas: 573

El domingo, por la décima séptima jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero se impuso por 1-0 ante el Albiceleste en Viedma y logró un resultado fundamental de cara a la clasificación. Si Deportivo Madryn o Sansinena no triunfan el lunes, automáticamente clasificarán a los bahienses a la siguiente instancia.

Los dirigidos por Carlos Mungo dieron un golpe que puede ser crucial en su futuro en la categoría. Se plantaron ante el escolta, como visitante, pegaron en un momento muy complicado del cotejo y se volvieron con una victoria de oro.

Maximiliano Tunessi, pasado el primer cuarto de hora del complemento, anotó la única emoción de la jornada. Minutos antes, Ramiro Formigo había visto la roja en la visita, que aguantó más de media hora en inferioridad numérica.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 24 puntos y aguardará lo que pasa en los cotejos que quedan para finalizar la fecha para ver si llega a la última clasificado. Cerrará el 2018 ante Independiente de Neuquén como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas