Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Aguarda con dudas

El equipo de Bahía Blanca intentará sacar ventaja en el duelo que protagonizará frente a Chaco For Ever el próximo domingo en el estadio El Fortín. Domizzi no definió el once.

Publicada: 31/03/2018 19:51:24

Lecturas: 535

El venidero domingo, por el primer cruce de playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Villero y For Ever chocarán en territorio bonaerense. El compromiso comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Lucas Novelli Sanz como árbitro.

Los comandados por Cristian Domizzi (foto) tuvieron un buen final en la segunda ronda del campeonato. Por lo tanto, ahora buscarán reflejarlo en el encuentro de ida para viajar a Chaco con una ventaja a su favor.

El entrenador, por el momento, mantiene dudas en el mediocampo. Ricardo Chavarri o Ramiro Formigo ocuparán el sector derecho, mientras que entre Lucas Saucedo y Federico Tanner saldrá uno de los volantes centrales.

Con este panorama, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Leandro García, Héctor González, Antonio Dominguez; Chavarri o Formigo, Agustín Cocciarini, Tanner o Saucedo, Nicolás Ovando; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas