Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Arranca afuera nuevamente

El conjunto bahiense enfrentará esta tarde a Chaco For Ever por el primer partido del cruce correspondiente a la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 24/05/2017 07:37:48

Lecturas: 1086

Con la intención de volverse hacia territorio bonaerense con un resultado favorable, el Villero se medirá hoy, a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, ante uno de los elencos de la categoría que más historia tienen.

Para esta presentación, el entrenador Sergio Priseajniuc hará un par de modificaciones. En defensa, Daniel Romero ingresará como lateral izquierdo, lo que implicará que Héctor González pase a ser marcador central y Federico Rasmussen no esté en la alineación.

Por otro lado, Maximiliano Cantoni retornará a la zona de volantes y Ramiro Formigo será quien deje el extremo derecho. El resto, serán los mismos futbolistas que vienen de dejar afuera a Alvarado de Mar del Plata, en El Fortín.

Es decir que, los once jugadores de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, González, Romero; Cantoni, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pedro Mugabure; Damián De Hoyos y Ricardo Chavarri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas