Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Arranca en casa

El conjunto bahiense se presentará este domingo en el estadio El Fortín ante Independiente de Neuquén en lo que será el debut oficial de la temporada para ambos elencos.

Publicada: 17/09/2017 11:08:40

Lecturas: 571

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Darío Rojas Martínez de Mar del Plata, el Villero medirá fuerzas con el Rojo en el marco de la fecha inicial de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Sergio Prisajniuc, quien continúa en el club, buscarán igualar la muy buena labor que realizaron en el torneo pasado. Con varias altas y bajas en su plantel, el primer escollo a saltar será el cuadro de Diego Trotta, quien sufrió una importante depuración en su plantel.

Con la duda de si juega Emanuel Tamalet o Hugo Villalba en la zaga central y con el debut de Antonio Domínguez, Lucas Saucedo, Raúl Zelaya, Franco Jominy y Carlos Herrera, los de Bahía Blanca tienen todo listo para darle una alegría a su gente.

De no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Villa Mitre, serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Tamalet o Villalba, Domínguez; Ramiro Formigo, Saucedo, Agustín Cocciarini, Zelaya; Herrera y Jominy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas