Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con apellido de gloria

Sergio Escudero, de vasta trayectoria y con último paso por Argentino de Quilmes, llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del Tricolor y fue confirmado como refuerzo.

Publicada: 08/08/2018 09:09:34

Lecturas: 2098

El Villero, mientras continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Federal A, concretó la incorporación de un defensor experimentado. Se trata de Sergio Escudero, quien entrena desde el primer día de pretemporada y que en las últimas horas se convirtió en un nuevo fichaje.

El puntaltense, de 35 años, de desempeñó a lo largo de su carrera en: Independiente, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, Argentinos Juniors, Racing de Olavarría y Alvarado. Mientras que en Brasil, formó parte del Corinthians, Coritiba y Criciuma.

No será el primero de la familia Escudero en ponerse la camiseta de Villa Mitre, ya que su hermano, Diego, fue uno de los pilares del equipo que en el 2005 consiguió el ascenso a la B Nacional.

Con esta llegada, el cuadro de Bahía Blanca tiene cerrados a los siguientes refuerzos: Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Escudero, Maximiliano López, Enzo González, Brian Cuitiño, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas