Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

De mal en peor

El Tricolor no encuentra el rumbo en cuanto a resultados y en esta ocasión fue derrotado por Deportivo Roca por 2-0 en Río Negro. Deberá empezar a ganar para no complicarse.

Publicada: 12/11/2018 11:05:59

Lecturas: 379

El pasado domingo, en el marco de la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero fue superado por 2-0 ante el Naranja, en territorio rionegrino. Los bahienses llevan seis encuentros sin victorias.

Lejos ha quedado aquella importante victoria frente a Deportivo Madryn, del 6 de octubre. A partir de ahí, los de Carlos Mungo han perdido puntos importantes, sobre todo de local, que produjeron que el resto de los equipos empiecen a acercarse.

En esta oportunidad el verdugo fue Roca, elenco que pegó en momentos justos del partido y se quedó con las tres unidades en juego. Pablo Ostapkiewicz, en el cierre del primer tiempo, además de Gastón Portiño, en el arranque del complemento, fueron los autores de los goles.

Con este resultado, Villa Mitre tiene 17 puntos y seguirá una fecha más en puestos de clasificación, aunque deberá aguardar resultados para ver si es alcanzado por Sansinena y si Madryn logra quedar a un punto.

El próximo fin de semana buscará salir de la mala racha (dos derrotas y cuatro caídas en sus últimos 6 cotejos) cuando reciba a Ferro de General Pico, a quien puede sacarle una diferencia importante y alejarlo de la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas