Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Duele haber dejado puntos en casa”

Carlos Herrera, goleador del Tricolor en la temporada, habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Sol de Mayo en el cual buscarán seguir con chances de clasificar.

Publicada: 09/03/2019 17:22:12

Lecturas: 719

El cuadro de Bahía Blanca buscará sumar los seis puntos restantes en el Octogonal y aguardará resultados para ver si puede meterse en el Pentagonal final por el ascenso. Falucho Herrera, mano a mano con Solo Ascenso, dialogó sobre el presente de los de Carlos Mungo.

Del punto sumado ante Alvarado en Mar del Plata en la última fecha, dijo: "En lo colectivo fue positivo. Fuimos a una cancha difícil y contra un rival duro que lo conocemos bien. Si bien el punto tiene un sabor amargo, porque el empate nos dejó algo alejados de los primeros puestos a los dos equipos, antes que perder era importante traernos algo y lo logramos sobre el final del partido".

A la hora de hacer un balance general de la temporada, expuso: "Estamos satisfechos porque el primer objetivo que nos propusimos era estar en el Octogonal y ahora que estamos en el transcurso final queremos entrar al Pentagonal. Depende de nosotros y de otros resultados, es una zona muy pareja, pero nosotros intentaremos ganar los dos partidos y tener esa ayuda extra".

Ante Sansinena y Gimnasia de Entre Ríos, el Villero no fue certero frente al arco rival y eso le impidió ganar: "Si bien en el primero semestre no tuvimos la contundencia hacia el arco rival, este año hemos tenido varias situaciones de gol justamente en esos dos encuentros que no concretamos. Pero ante Unión de Sunchales y Alvarado, lo que generamos lo convertimos y nos da da confianza para lo que viene. Estamos mejor con respecto al año pasado".

Los de Carlos Mungo no pudieron aprovechar la localía e igualaron en dos ocasiones. Del tema, contó: "A medida que van pasando las fechas y por cómo está el grupo, duele un poco haber dejado puntos en casa. Mas allá que merecimos un poco más, el fútbol no es de merecimiento sino de hacer goles".

Para finalizar, habló del próximo duelo ante Sol de Mayo: "Estamos en un buen nivel ellos tienen un gran equipo, vienen de lograr algo histórico para el club y van a venir con mucha confianza. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo para sacar el partido adelante. Tenemos que sumar de a tres para mantener las posibilidades de clasificación".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas