Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

Publicada: 17/11/2017 10:06:23

Lecturas: 661

El pasado miércoles, el Villero le cortó una racha de ocho encuentros sin derrotas a Alvarado. Con un partido menos, quedó a tres puntos de los marplatenses, en zona de clasificación, y le lleva cinco unidades al quinto ubicado en la tabla de posiciones, Rivadavia de Lincoln.

Carlos Herrera, ex futbolistas de Blooming de Bolivia, Unión Aconquija, Alumni de Villa María, Chacarita, Temperley y Central Córdoba de Santiago del Estero, dialogó con el programa radial Área Chica tras el hito conseguido en el estadio El Fortín.

"Fue un partido duro. Comenzamos perdiendo, pero lo empatamos rápido y después aprovechamos la pelota parada", dijo sobre el juego. Y añadió, refiriéndose a su doblete: "Uno vive del gol. Me da confianza, pero estoy muy contento por el presente del equipo".

En cuanto al rendimiento de los dirigidos por Sergio Priseajniuc, expuso: "La clave está que el equipo tiene identidad, sabemos a qué jugamos. Hacemos buenos partidos en todas las canchas. Los rivales no nos quieren enfrentar, saben que somos difíciles".

"Estamos en una ciudad donde no falta nada. Con mi familia nos sentimos cómodos. Villa Mitre está muy ordenado y tiene los objetivos claros. La idea es clasificar entre los cuatro, pero falta mucho y tenemos que ir despacio", sentenció.

Por último, hizo hincapié en las venideras fechas: "Estamos preparados para lo que viene, tenemos buen recambio y este plantel está a la altura de lo que merece el club. Ahora tenemos que ir a Madryn: es una cancha difícil, con arbitrajes raros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas