Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En busca de la punta

El Villero recibirá a Sansinena de General Cerri, el próximo lunes, con el objetivo de sumar de a tres y transformarse en líder de su zona. Herrera regresa a la titularidad.

Publicada: 23/02/2020 20:21:26

Lecturas: 684

Este lunes, en el marco de la vigésima fecha del Torneo Federal A, el Tricolor y el Tripero se enfrentarán en el estadio de Pacífico de Bahía Blanca. La acción empezará a las 17.00 horas y será arbitrado por Sergio Testa.

Los dirigidos por Carlos Mungo buscarán estirar su largo invicto y en caso de lograr ganar alcanzará la línea de Deportivo Maipú, el único líder que tiene la zona. Vale destacar que el cotejo será en la cancha de Pacífico y sin público debido a la sanción recibida tras los incidentes en el clásico frente a Olimpo, que concluyeron con la muerte de un hincha del Aurinegro.

Para esta presentación el entrenador del dueño de casa realizará una modificación y será el regreso de Falucho Herrera, luego de que cumpla con sus dos fechas de suspensión, quien ingresará por Juan Pablo Zárate.

Con este panorama, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Eduardo Scasserra, Federico Tanner, Facundo Laumann, Nicolás Ihitz; Iván Escobares, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiiano Tunessi y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas