Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En búsqueda del primer triunfo

El Villero recibirá la visita de Unión de Sunchales el próximo domingo con el afán de sumar por primera vez de a tres en el año y prenderse en la lucha por la clasificación.

Publicada: 23/02/2019 18:13:33

Lecturas: 642

El venidero domingo, en el marco de la cuarta jornada de la segunda fase del Torneo Federal A, el Tricolor y el Bicho Verde se verán las caras en El Fortín. El juego dará inicio a las 21.00 horas y Jonathan Correa de Córdoba será el árbitro principal.

Los dirigidos por Carlos Mungo jugarán su segundo partido consecutivo en condición de local. Hasta el momento, disputadas tres fechas, todavía no pudieron ganar e intentarán hacerlo ante uno de los líderes de la zona, para prenderse en la lucha por la clasificación.

Debido al buen rendimiento del pasado fin de semana, a pesar de no haber podido superar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT de los bahienses no haría modificaciones en la alineación, aunque no se descarta que Agustín Cocciarini ingrese por Ramiro Formigo.

Con este panorama, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Formigo o Cocciarini, Leonardo López, Ramiro Maldonado, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas