VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

11.10.18 11:32

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Tripero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

En un partido trabado y donde no abundaron las situaciones de gol, los dirigidos por Carlos Mungo se hicieron fuertes nuevamente en condición de visitante y obtuvieron un punto que los dejan como único escolta del ahora líder solitario, Alvarado.

Dicha unidad produce que Villa Mitre tenga catorce puntos (cuatro ganados y dos empatados) y amplíe la racha positiva, en lo que es un arranque histórico para la institución. En la próxima, recibirá a Sol de Mayo de Viedma como local, condición en la que si gana todos sus encuentros, se meterá en la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

A un paso

El conjunto de Bahía Blanca hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo de Viedma, ganó por la mínima diferencia y el lunes podría quedar clasificado a la siguiente ronda.

Se juega mucho

El equipo de Bahía Blanca recibirá esta noche la visita de Sansinena de General Cerri, en un compromiso que determinante para clasificar a la siguiente ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana