VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

11.10.18 11:32

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Tripero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

En un partido trabado y donde no abundaron las situaciones de gol, los dirigidos por Carlos Mungo se hicieron fuertes nuevamente en condición de visitante y obtuvieron un punto que los dejan como único escolta del ahora líder solitario, Alvarado.

Dicha unidad produce que Villa Mitre tenga catorce puntos (cuatro ganados y dos empatados) y amplíe la racha positiva, en lo que es un arranque histórico para la institución. En la próxima, recibirá a Sol de Mayo de Viedma como local, condición en la que si gana todos sus encuentros, se meterá en la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

notasanteriores

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

Una salida de riesgo

El Tricolor defenderá su liderazgo este miércoles en General Cerri, localidad en la que se enfrentará a Sansinena, rival que marcha invicto y que es el único escolta.

Triunfo histórico

El Villero superó por 2-1 a Deportivo Madryn en el estadio El Fortín y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Arranque soñado para los dirigidos por Carlos Mungo.

Que no se rompa

El Tricolor intentará obtener su tercer triunfo al hilo y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando reciba a Deportivo Madryn el sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana