VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

11.10.18 11:32

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Tripero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

En un partido trabado y donde no abundaron las situaciones de gol, los dirigidos por Carlos Mungo se hicieron fuertes nuevamente en condición de visitante y obtuvieron un punto que los dejan como único escolta del ahora líder solitario, Alvarado.

Dicha unidad produce que Villa Mitre tenga catorce puntos (cuatro ganados y dos empatados) y amplíe la racha positiva, en lo que es un arranque histórico para la institución. En la próxima, recibirá a Sol de Mayo de Viedma como local, condición en la que si gana todos sus encuentros, se meterá en la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Dos que seguirán

Carlos Herrera y Nicolás Ihitz serán otros de los futbolistas que continuarán en el Villero en la próxima temporada. Además, podría llegar un arquero ex Deportivo Madryn.

Uno para el fondo

Facundo Laumann retorna a Bahía Blanca para defender al Villero: tras varios años lejos de la ciudad, el marcador central fue oficializado como primer refuerzo del Tricolor.

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

másleídas

Lo mas leído de la semana