Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Es un equipo muy grande”

Facundo Laumann, uno de los fichajes del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre la posibilidad que tendrá de jugar en el Federal A para uno de los equipos de su ciudad.

Publicada: 08/07/2019 18:08:35

Lecturas: 891

Finalmente se le dio. Luego de varios intentos por poder contar con sus servicios, Carlos Mungo tiene a disposición a un defensor que es de su gusto.

Se trata de Facundo Laumann, quien arribó al Tricolor proveniente de Defensores Unidos de Zárate y que en exclusiva con Solo Ascenso manifestó lo que le despierta este paso en su carera.

De su nuevo club, dijo: "Villa Mitre es un equipo muy grande, estoy muy contento de haber llegado. Este es un elenco al que lo sigue mucha gente y debido a la magnitud del club tiene, no sé si la obligación, pero sí la idea de pelear arriba".

"Esperemos que en esta oportunidad se pueda lograr el objetivo que tiene planteado el club. De mi parte ojalá pueda poder aportar desde mi lado lo que se necesite", siguió el defensor de 30 años que también jugó en en Olimpo, Chacarita y Tiro Federal de Bahía Blanca.

En cuanto a Carlos Mungo, el entrenador que continúa su proyecto en el Villero, comentó: "Lo conozco, anteriormente estuvo la posibilidad dos veces de poder trabajar juntos pero finalmente no se pudo dar. Sé lo que quiere y lo que pretende de un jugador. Espero estar a la altura de lo que es Villa Mitre y de lo que me pida él".

De lo que será participación en el Federal A, acotó: "Tanto en la C como en la B Metropolitana hay un juego más friccionado y salvo algunos equipos, después se intenta tener menos la posesión, es un juego más directo. Son partidos duros".

"He seguido mucho los partidos de los equipos de Bahía y en el Federal A se buscar jugar más por el piso y eso hace que salgan buenos encuentros. Así y todo es un torneo durísimo y este no va a ser la excepción", finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas