Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Es un grande de la categoría”

Leonel Torres, una de las incorporaciones que realizó el Villero, habló con Solo Ascenso de lo que será su segunda temporada en la zona Sur del Torneo Federal A.

Publicada: 10/07/2019 20:58:44

Lecturas: 829

Desde Sol de Mayo de Viedma, Leonel Torres arribó al Tricolor para reforzar la mitad de cancha del equipo conducido por Carlos Mungo. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el volante se refirió a este paso en su carrera y a lo acontecido en el cuadro de Río Negro en la última temporada.

De su flamante club, expresó: "Lo que conozco de Villa Mitre es que es un equipo grande de la categoría. Ha jugado B Nacional, lo hemos enfrentado y fue un rival muy duro. Trata de jugar siempre y lo mismo se vio en la Copa Argentina cuando dejó afuera a Newell´s haciendo un gran partido".

"Es una institución grande en la cual va a haber que estar a la altura para poder seguir por el mismo camino y lograr grandes cosas. El equipo se está armando bien para pelear en la Copa Argentina y tratar de llegar lo más lejos posible en el Federal A, donde está la intención de ascender", agregó el ex Newell´s, Brown de Madryn y el fútbol de Nicaragua.

Por otra parte, el jugador nacido en Rosario hace 24 contó que puede adaptarse a varios lugares de la mitad del campo: "Me siento cómodo tanto de volante interno o enganche, como así también a jugar de extremo o volante por afuera. Me gusta jugar siempre mano a mano y trato de ser un asistidor".

Además, habló de lo hecho con el Albiceleste rionegrino en la pasada temporada: "Con Sol de Mayo hicimos una gran campaña en el primer año del club en la categoría. Se hicieron las cosas bien y llegamos por mérito propio a cuartos de final de la Reválida".

"En lo individual, también. Gracias a Dios jugué muchos partidos y pude demostrar que tengo condiciones y por eso Villa Mitre puso los ojos en mí y rápidamente me llamaron para contar conmigo en la próxima temporada", concluyó Torres.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas