Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 17/08/2017 10:46:07

Lecturas: 980

Llegó el que faltaba. El Villero estaba a la búsqueda de un defensor para empezar a darle cierre a su plantel y lo consiguió. Villalba, quien ya jugó en Tiro Federal de Bahía Blanca, arregló condiciones y ya se incorporó al grupo.

En diálogo con el programa radial Área Chica, el ex hombre de Atlético Policial, Once Tigres, Unión Aconquija, Güemes y Desamparados dio detalles de su arribo y analizó la zona sur del campeonato.

"Llego desde Andino de La Rioja y me vinculé al club por un año. Vengo a sumar y a estar a disposición de Sergio (Priseajniuc) para que se de lo mejor", expresó.

Una de las particularidades que tiene este fichajes, es que el zaguero ya fue dirigido por el director técnico anteriormente. "Ya hablé con el DT, él me tuvo en Aconquija. Sabe cómo trabajo y espero poder acomodarme", señaló.

Además, habló sobre los rivales: "Es una zona dura, así que habrá que trabajar mucho. No vi mucho a los rivales, ni conozco demasiado a Sansinena, aunque es lindo tener un rival de la misma ciudad".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas