Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

Publicada: 27/03/2017 17:45:28

Lecturas: 911

Por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el Tricolor venció por 3 a 0 a Sportivo Las Parejas con un par de goles de Juan Magabure y uno restante de Ricardo Chavarri.

A pesar de que el dueño de casa fue el que más tuvo la pelota en su poder no le encontró la vuelta al sistema defensivo planteado por Sergio Priseajniuc y sus dirigidos aprovecharon las situaciones que tuvieron frente a la valla defendida por Jonathan Ivanoff.

Pasada la media hora de la primera etapa, el golero mencionado se vistió de héroe por unos instantes al taparle un penal a Magabure. Sin embargo, el volante pudo inflar la red en el rebote y darle la ventaja a los bonaerenses con la cual se irían al descanso.

En el comienzo del complemento, pasó de todo. Ricardo Chavarri aumentó la diferencia de movida y Juan Acosta se fue expulsado en el cuadro de Ricardo Johansen. Como si fuera poco, Martín Comachi tuvo la ocasión de acortar distancias en el score mediante un tiro penal, pero lo falló.

Luego de esos 10´ plagados de incidencias hubo que esperar nuevamente hasta los 30´ para volver a ver una emoción, la cual tuvo como protagonista otra vez a Magabure, quien volvía a la titularidad y pudo llenarse la boca de gol de nuevo, para estampar el 3 a 0 final.

Con este resultado, Villa Mitre suma 5 puntos producto de esta victoria y los empates ante Cipolletti y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es el único club que esta atrás de los punteros Unión de Sunchales y Agropecuario de Carlos Casares. Con este último nombrado, se verá las caras el próximo fin de semana en el estadio El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas