Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Ganó y es escolta

En un partido chivo, el Villero pudo sacar adelante el encuentro que protagonizó frente a Estudiantes de San Luis, lo venció por la mínima y subió al segundo puesto.

Publicada: 28/01/2020 07:45:23

Lecturas: 620

El lunes, en el cierre de la décima sexta fecha del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 1-0 al Albiverde y comenzó el semestre en el Federal A con el pie derecho. Ramiro Formigo anotó el gol para el local.

Los dirigidos por Carlos Mungo realizaron una muy buena primera parte. Contó con varias chances de gol pero pudo concretar una sola, cerca de la media hora, a través de Formigo. Con esa diferencia se fueron al vestuario.

En el complemento fue la visita la que tomó el protagonismo y estuvo cerca del empate en varias ocasiones, situación que no se dio. A los 70´ ambos quedarían con 10 hombres por las rojas directas a Carlos Herrera y Rodrigo Meyer.

Con este triunfo sufrido, Villa Mitre llegó a 26 puntos y alcanzó la línea de Huracán de Las Heras, ambos escoltas de Deportivo Maipú (30). En la próxima fecha visitará a Deportivo Madryn en un duelo que puede alejarlo de uno de sus inmediatos perseguidores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas