Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Leve ventaja

El Villero igualó ante Sansinena por 1-1, en cancha de Olimpo, en un encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina. Si empata sin goles el domingo, pasa.

Publicada: 21/01/2019 19:40:36

Lecturas: 708

El domingo, en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina, el Tricolor y el Tripero no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el estadio Carminatti. Ramiro Formigo anotó para la visita.

Los de Carlos Mungo se trasladaron hacia el estadio de su clásico rival, escenario en el que el cuadro de General Cerri hizo las veces de local, en lo que fue el debut oficial en el 2019 para ambos clubes.

La visita se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Ramiro Formigo, cuando tan solo iban 3´ del período inicial. Sin embargo, esa diferencia no pudo ser mantenida y a los 25´, Juan Pablo Schefer, de penal, decretó el 1-1 final.

La mala noticia para los bahienses fue el retiro tempranero de Federico Tanner. Al defensor se le harán estudios en los próximos días para determinar la lesión en su rodilla.

Con este resultado, Villa Mitre tiene una luz de ventaja por el gol de visitante y en caso de empatar sin goles en El Fortín, seguirá con vida en la Copa.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas