Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Llegó al póker

El cuadro conducido por Sergio Priseajniuc abrochó un par de refuerzos más para la siguiente temporada: de esta manera, ya son cuatro las caras nuevas del Villero.

Publicada: 10/07/2017 16:23:40

Lecturas: 2056

Empieza a armarse. Con vistas a la competencia que comenzaría a finales de agosto y principio de septiembre, el elenco de Bahía Blanca mueve el mercado de pases en la zona más austral del Torneo Federal A.

A los arribos del volante Raúl Zelaya y el atacante Leandro Ledesma, en las últimas horas se sumaron los de Carlos Herrera (foto) y Edgardo Díaz.

Herrera nació hace 32 años en Villa María, Córdoba. Jugó en Huracán de Tres Arroyos, Chacarita, Alumni de su localidad natal y Temperley, por citar a algunos de los clubes. Actualmente se desempañaba en Unión Aconquija de Catamarca.

Díaz es lateral izquierdo y viene de defender los colores de Chaco For Ever, rival con el que se midió el Tricolor en el campeonato que está a punto de finalizar. Es de San Juan, tiene 28 años y antes estuvo en San Martín de San Juan, Unión de Villa Krause, San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú.

Por último, desde la Comisión Directiva de Villa Mitre negaron rotundamente que haya negociaciones con Cristian Taborda, atacante que estaba en Costa Rica y que tiene la intención de retornar al país junto a su familia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas