VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

12.08.17 20:18

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

El plantel del Villero empieza a cerrarse. Este sábado, se confirmó el arribo de Villalba, marcador central que cuenta con un paso por Desamparados de San Juan, Güemes de Santiago del Estero, Unión Aconquija y Tiro Federal de Bahía Blanca.

El futbolista fue dirigido por Sergio Priseajniuc en Aconquija y probablemente sea la última incorporación que realice el cuadro de Bahía Blanca para la próxima temporada.

Anteriormente, arribaron: Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Carlos Herrera, Antonio Domínguez, Emanuel Tamalet, Lucas Saucedo y Franco Jominy.

Los representantes de Villa Mitre actualmente se encuentran realizando parte de la pretemporada en la localidad de Monte Hermoso, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competición oficial y tratar de mejorar la gran campaña realizada anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Por otro triunfo

El equipo perteneciente a Bahía Blanca buscará hilvanar su segunda victoria al hilo este sábado, cuando reciba a Sansinena en el estadio El Fortín: García irá de arranque.

Par de variantes

El conjunto bahiense buscará hilvanar su segunda victoria al hilo cuando visite este domingo a Cipolletti en Río Negro: Priseajniuc meterá dos modificaciones en la formación.

Con el pie derecho

El conjunto de Bahía Blanca derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén en el estadio El Fortín, en el comienzo del Torneo Federal A. Mirá el resumen.

Arranca en casa

El conjunto bahiense se presentará este domingo en el estadio El Fortín ante Independiente de Neuquén en lo que será el debut oficial de la temporada para ambos elencos.

másleídas

Lo mas leído de la semana