VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

12.08.17 20:18

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

El plantel del Villero empieza a cerrarse. Este sábado, se confirmó el arribo de Villalba, marcador central que cuenta con un paso por Desamparados de San Juan, Güemes de Santiago del Estero, Unión Aconquija y Tiro Federal de Bahía Blanca.

El futbolista fue dirigido por Sergio Priseajniuc en Aconquija y probablemente sea la última incorporación que realice el cuadro de Bahía Blanca para la próxima temporada.

Anteriormente, arribaron: Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Carlos Herrera, Antonio Domínguez, Emanuel Tamalet, Lucas Saucedo y Franco Jominy.

Los representantes de Villa Mitre actualmente se encuentran realizando parte de la pretemporada en la localidad de Monte Hermoso, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competición oficial y tratar de mejorar la gran campaña realizada anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Confirmaciones antes de arrancar

El Villero comenzará su pretemporada el próximo 23 de julio y en las últimas horas los dirigentes del cuadro bahiense dieron a conocer algunos refuerzos y continuidades.

Uno de la zona

Carlos Mungo, quien fue el entrenador de Sansinena de General Cerri en la última temporada, ahora se pondrá el buzo de DT del Villero para el próximo Torneo Federal A.

Fin de la ilusión

El cuadro perteneciente a Bahía Blanca no pudo hacer pie en su visita a Chaco For Ever, fue derrotado por 2-0 y quedó eliminado de la actual edición del Torneo Federal A.

A buscar la hazaña

El equipo de Bahía Blanca no pudo superar en el estadio El Fortín a Chaco For Ever, elenco con el que igualó sin goles. A Carlos Herrera le atajaron un penal.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)