VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

12.08.17 20:18

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

El plantel del Villero empieza a cerrarse. Este sábado, se confirmó el arribo de Villalba, marcador central que cuenta con un paso por Desamparados de San Juan, Güemes de Santiago del Estero, Unión Aconquija y Tiro Federal de Bahía Blanca.

El futbolista fue dirigido por Sergio Priseajniuc en Aconquija y probablemente sea la última incorporación que realice el cuadro de Bahía Blanca para la próxima temporada.

Anteriormente, arribaron: Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Carlos Herrera, Antonio Domínguez, Emanuel Tamalet, Lucas Saucedo y Franco Jominy.

Los representantes de Villa Mitre actualmente se encuentran realizando parte de la pretemporada en la localidad de Monte Hermoso, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competición oficial y tratar de mejorar la gran campaña realizada anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

A cortarse

El equipo oriundo de Bahía Blanca recibirá en el estadio El Fortín a Cipolletti, a quien buscará doblegar para sacarle una diferencia más amplia en la lucha por clasificar.

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

Un empate más

En el encuentro que protagonizó frente a Deportivo Roca en territorio rionegrino, el Tricolor igualó frente al Naranja y de esta manera sumó su cuarta igualdad al hilo.

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana