VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

12.08.17 20:18

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

El plantel del Villero empieza a cerrarse. Este sábado, se confirmó el arribo de Villalba, marcador central que cuenta con un paso por Desamparados de San Juan, Güemes de Santiago del Estero, Unión Aconquija y Tiro Federal de Bahía Blanca.

El futbolista fue dirigido por Sergio Priseajniuc en Aconquija y probablemente sea la última incorporación que realice el cuadro de Bahía Blanca para la próxima temporada.

Anteriormente, arribaron: Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Carlos Herrera, Antonio Domínguez, Emanuel Tamalet, Lucas Saucedo y Franco Jominy.

Los representantes de Villa Mitre actualmente se encuentran realizando parte de la pretemporada en la localidad de Monte Hermoso, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competición oficial y tratar de mejorar la gran campaña realizada anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

DEPORTIVO MADRYN

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

notasanteriores

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Está el lateral

Luego de que se cayera el pase de Edgardo Díaz, el Tricolor ya encontró un futbolista para marcar la punta izquierda de la defensa: se esperan que haya más arribos.

Llegó al póker

El cuadro conducido por Sergio Priseajniuc abrochó un par de refuerzos más para la siguiente temporada: de esta manera, ya son cuatro las caras nuevas del Villero.

Mueve el mercado

El conjunto de Bahía Blanca no pierde el tiempo: además de haber confirmado algunas bajas en su plantel, ya tiene dos incorporaciones cerradas para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana