Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Mueve el mercado

El conjunto de Bahía Blanca no pierde el tiempo: además de haber confirmado algunas bajas en su plantel, ya tiene dos incorporaciones cerradas para la próxima temporada.

Publicada: 07/07/2017 19:48:07

Lecturas: 2827

El Tricolor lleva varias semanas de descanso. Luego de haber sido eliminado en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, puso el foco en la competencia venidera.

Sin fecha de arranque para la siguiente edición del Federal A y lógicamente tampoco de pretemporada, desde la institución informaron días atrás qué futbolistas no serían tenidos en cuenta.

Ahora, llegó el turno de los refuerzos. Raúl Zelaya (foto), con último paso en Chaco For Ever, fue el primero en arribar. El volante creativo también era pretendido por Deportivo Madryn, pero se inclinó por el Villero. Anteriormente defendió la camiseta de Sportivo Patria, Villa Cubas y Unión Aconquija.

Por otra parte, el atacante Cristian Taborda sería la segunda cara nueva de la plantilla. El Mono, quien actualmente se encontraba en el fútbol de Costa Rica, es un conocido de la zona por haber marcado muchos goles en Deportivo Roca. Además, jugó en Cipolletti, Gimnasia de Mendoza, Villa Dálmine y Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas