VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

20.04.17 14:47

No le sirve

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo salir del empate ante los de Carlos Casares y de esta manera complicó su clasificación al pentagonal final del campeonato.

+ Ficha del Partido

El Tricolor y Agropecuario se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la segunda fase del Torneo Federal A, el cual se había suspendido por falta de efectivos policiales. Igualaron 0 a 0.

El juego no fue para nada vistoso. Reinó la fricción, las imprecisiones y el roce físico, lo que impidió que haya situaciones claras de gol en ambos arcos.

El Villero, lógicamente por ser el dueño de casa y tener la obligación de descontarle puntos a uno de los rivales que está en zona de clasificación directa, fue quien más intentó romper la parda. Pero chocó contra un rival sobrio que se fue feliz por haber sumado una vez más lejos de sus tierras.

Con este resultado, Villa Mitre cosecha nueve puntos en la Zona B y con un par de presentaciones por delante, tiene un panorama más que complicado para ingresar a la fase final de la categoría. En la continuidad del torneo, jugará nuevamente en su estadio ante Unión de Sunchales, el sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Con el pie derecho

El conjunto de Bahía Blanca derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén en el estadio El Fortín, en el comienzo del Torneo Federal A. Mirá el resumen.

Arranca en casa

El conjunto bahiense se presentará este domingo en el estadio El Fortín ante Independiente de Neuquén en lo que será el debut oficial de la temporada para ambos elencos.

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

másleídas

Lo mas leído de la semana