VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

20.04.17 14:47

No le sirve

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo salir del empate ante los de Carlos Casares y de esta manera complicó su clasificación al pentagonal final del campeonato.

+ Ficha del Partido

El Tricolor y Agropecuario se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la segunda fase del Torneo Federal A, el cual se había suspendido por falta de efectivos policiales. Igualaron 0 a 0.

El juego no fue para nada vistoso. Reinó la fricción, las imprecisiones y el roce físico, lo que impidió que haya situaciones claras de gol en ambos arcos.

El Villero, lógicamente por ser el dueño de casa y tener la obligación de descontarle puntos a uno de los rivales que está en zona de clasificación directa, fue quien más intentó romper la parda. Pero chocó contra un rival sobrio que se fue feliz por haber sumado una vez más lejos de sus tierras.

Con este resultado, Villa Mitre cosecha nueve puntos en la Zona B y con un par de presentaciones por delante, tiene un panorama más que complicado para ingresar a la fase final de la categoría. En la continuidad del torneo, jugará nuevamente en su estadio ante Unión de Sunchales, el sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

notasanteriores

Con los mismos

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará en Mendoza ante Gimnasia con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo. El entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones.

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

No se juega

Por falta de efectivos policiales, el encuentro que mañana protagonizarían el conjunto bahiense y Agropecuario de Carlos Casares quedó momentáneamente suspendido.

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

másleídas

Lo mas leído de la semana