VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

20.04.17 14:47

No le sirve

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo salir del empate ante los de Carlos Casares y de esta manera complicó su clasificación al pentagonal final del campeonato.

+ Ficha del Partido

El Tricolor y Agropecuario se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la segunda fase del Torneo Federal A, el cual se había suspendido por falta de efectivos policiales. Igualaron 0 a 0.

El juego no fue para nada vistoso. Reinó la fricción, las imprecisiones y el roce físico, lo que impidió que haya situaciones claras de gol en ambos arcos.

El Villero, lógicamente por ser el dueño de casa y tener la obligación de descontarle puntos a uno de los rivales que está en zona de clasificación directa, fue quien más intentó romper la parda. Pero chocó contra un rival sobrio que se fue feliz por haber sumado una vez más lejos de sus tierras.

Con este resultado, Villa Mitre cosecha nueve puntos en la Zona B y con un par de presentaciones por delante, tiene un panorama más que complicado para ingresar a la fase final de la categoría. En la continuidad del torneo, jugará nuevamente en su estadio ante Unión de Sunchales, el sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Necesita golear

El Bicho Verde precisa de al menos tres goles si quiere dar vuelta la serie ante Deportivo Madryn y seguir luchando por el ascenso. El DT pararía el mismo equipo.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El cuadro perteneciente a Bahía Blanca no pudo hacer pie en su visita a Chaco For Ever, fue derrotado por 2-0 y quedó eliminado de la actual edición del Torneo Federal A.

A buscar la hazaña

El equipo de Bahía Blanca no pudo superar en el estadio El Fortín a Chaco For Ever, elenco con el que igualó sin goles. A Carlos Herrera le atajaron un penal.

Aguarda con dudas

El equipo de Bahía Blanca intentará sacar ventaja en el duelo que protagonizará frente a Chaco For Ever el próximo domingo en el estadio El Fortín. Domizzi no definió el once.

“Perdimos partidos sin merecer”

Leandro García le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del duelo frente a Chaco For Ever. "No podíamos concretar, nos llegaban poco y nos marcaban", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana