Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

Publicada: 21/10/2018 23:33:09

Lecturas: 450

Este domingo, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor y el Rojo no se sacaron ventajas y empataron 2-2 en La Chacra. Carlos Herrera de penal y Nicolás Ihitz anotaron para la visita.

Los dirigidos por Carlos Mungo buscaban levantarse de la derrota, como anfitrión, ante Sol de Mayo de Viedma. En el período inicial pegaron temprana y seguidamente, a través de Falucho Herrera y el defensor, Ihitz, donde se reflejó lo visto en el campo de juego.

Sin embargo en el complemento el dueño de casa creció, los cambios que realizó Diego Trotta surgieron efecto y con anotaciones de Marcos Vergara y Sebastián Jeldres, Independiente llegó el empate y puso cifras definitivas.

Así, Villa Mitre tiene 15 puntos (cuatro triunfos, tres igualdades y una caída) y a pesar de no ganar hace dos fechas, sigue como único escolta de Alvarado, a cuatro puntos. En la siguiente fecha se verá las caras con Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas