Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No se juega

Por falta de efectivos policiales, el encuentro que mañana protagonizarían el conjunto bahiense y Agropecuario de Carlos Casares quedó momentáneamente suspendido.

Publicada: 31/03/2017 10:54:36

Lecturas: 664

El venidero sábado, el equipo de Bahía Blanca debía recibir en su estadio El Fortín al conjunto Sojero. Sin embargo, ayer a última hora, llegó una notificación al club por parte del Ministerio de Seguridad donde se especificaba que no podrían enviar los 2 grupos del cuerpo de infantería necesarios para llevar a cabo la contienda.

Las alternativas que tiene la institución ante este acontecimiento son: jugar a puertas cerradas o esperar una nueva programación de la jornada por parte del Consejo Federal. La medida tomada por parte de la Comisión Directiva fue la segunda, por lo tanto, este fin de semana no habrá acción del club en el Federal A.

Cabe recordar que este era el primero de una semana maratónica para los dirigidos por Sergio Priseajniuc, quienes el próximo miércoles visitarán Puerto Madryn para medirse con el Aurinegro y luego tendrán que salir a su escenario nuevamente, para recibir a Alvarado de Mar del Plata el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas