Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Otro volante de la zona

Eduardo Scasserra, quien en los últimos seis meses formó parte de Cipolletti, arregló condiciones con la dirigencia villera y es refuerzo. Se confirmó otra continuidad.

Publicada: 11/07/2019 18:54:45

Lecturas: 2119

El conjunto de Bahía Blanca sigue con el armado de su plantel y ahora pudo incorporar a un mediocampista que tuvo un nivel alto, el pasado semestre, en la zona Sur del Torneo Federal A.

Se trata de Eduardo Scasserra (foto), futbolista de 31 años que viene de jugar en el Albinegro de Río Negro y que también cuenta con un paso por San Telmo, Unión Aconquija, UAI Urquiza, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing de Olavarría.

Casi al mismo tiempo que se concretó el fichaje, el Tricolor pudo darle continuidad a un jugador que tuvo mucho rodaje el pasado año futbolístico. Se trata del pampeano Ramiro Formigo, quien estaba bajo la órbita de Cipo, por ejemplo.

De esta manera, Carlos Mungo ya tiene a los siguientes refuerzos confirmados: Scasserra, Leonel Torres, Facundo Laumann, Juan Pablo Zarate y Gonzalo González. Vale recordar que se han ido Walter Acuña (Riestra), Maximiliano López (Instituto) y Emmanuel Sesma (Sportivo Peñarol de San Juan), entre otros.

Además, la Comisión Directiva ha conseguido alargar los contratos de Formigo, Caros Herrera, Maximiliano Tunessi, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz, quienes se sumarán a la base del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas