Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Primera alegría

En su última presentación de la segunda fase del Torneo Federal A, el Villero superó como local a Desamparados de San Juan y sumó de a tres por primera vez en el 2018.

Publicada: 19/03/2018 10:39:54

Lecturas: 524

El domingo anterior, por la séptima fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Federal A, el Tricolor se impuso ante el Vibora por 3-1 y rompió la racha sin triunfos.

Si sumamos la derrota a finales del 2017 frente a Roca, 7 fueron los encuentros en que el elenco de Bahía Blanca no pudo irse con la victoria. En el cierre de la segunda fase y a la espera de los cruces de playoff, los de Cristian Domizzi sonrieron por primera vez.

Rápidamente, Carlos Herrera puso en ventaja al dueño de casa. Más tarde, Maximiliano Tunessi amplió la diferencia y nuevamente Herrera, esta vez de penal, puso el 3-0 parcial.

Así se fueron al descanso y el marcador no se modificó hasta instantes antes del pitido final del árbitro, Federico Presa, cuando Facundo Torres logró llegar al descuento.

Así, Villa Mitre quedó en la última posición junto a Ferro de General Pico, con 5 puntos cada uno (ganó en una oportunidad, empató en 2 y cayó en las 4 restantes). Ahora tendrá una semana de descanso y aguardará saber quién será su rival, en busca del segundo ascenso que otorga la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas