Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Probó ante el Globo

A días de afrontar su primer encuentro oficial del 2019, el Tricolor se midió en un amistoso frente a Huracán de Ingeniero White: consiguió un empate y una derrota.

Publicada: 15/01/2019 20:28:57

Lecturas: 499

El equipo dirigido por Carlos Mungo, este martes, realizó su primer ensayo formal con vistas a lo que será el debut de este año, el próximo domingo, frente a Sansinena por Copa Argentina en el estadio Carminatti, de Olimpo.

La primera formación del Villero, donde estuvieron presente la mayoría de los titulares del último semestre, igualó 2-2 con goles de Maximiliano Tunessi y Enzo González. Los once, fueron: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, González, Leonardo López, Fabián Dauwalder; Tunessi y Carlos Herrera.

Luego, otros futbolistas de la plantilla tuvieron sus minutos de juego, aunque el resultado no fue el esperado, ya que cayeron por 4-1. La formación estuvo conformada por: Juan Mainini; Brahiam Cuitiño, Emanuel Sesma, Hugo Villanueva, Brian Ramírez; Joaquín Parra, Agustín Cocciarini, Marcio Antón, Maximiliano López; Patricio Escott y Gastón Santillán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas