Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Que no se haga costumbre

El Villero lleva dos partidos sin sumar y hace tres que no triunfa, por lo tanto, buscará volver a la senda positiva cuando enfrente a Independiente en Neuquén.

Publicada: 25/10/2016 20:26:11

Lecturas: 1792

Mañana a partir de las 16:00 horas, en el estadio denominado La Chacra, el equipo bahiense buscará pisar fuerte en el reducto del Rojo por la fecha número 9 de la zona 1 del Torneo Federal A. Fernando Marconi, nacido en San Nicolás, será el árbitro del juego.

El pasado fin de semana, el elenco que conduce Sergio Priseajniuc no pudo levantarse del golpe sufrido en Madryn, donde perdió el invicto y luego cayó en El Fortín ante Cipolletti, quien se ha convertido en el nuevo líder del grupo. Por eso, este miércoles intentará doblegar al último ubicado en la tabla de posiciones para no perder terreno.

Con respecto a los jugadores que saltarán al campo de juego, el director técnico nuevamente hará una buena cantidad de variantes. Fabián Dauwalder reemplazará a Gabriel Dietrich en el lateral derecho de la defensa y Nicolás Manchado se correrá de la punta izquierda, para que Héctor González deje el círculo central y ocupe dicha posición.

Por otra parte, Maximiliano Cantoni tendrá la oportunidad de moverse en el mediocampo en el hueco que quedará vacante por el anterior cambio posicional mencionado, y Franco Franzino se moverá por la izquierda de los volantes, sitio que ya no contará con Juan Magabure.

Con los cambios nombrados, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Julio Arías; Dauwalder, Leandro García, Federico Rasmussen, González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Cantoni, Franzino; Ricardo Chavarri y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas