Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Que no se rompa

El Tricolor intentará obtener su tercer triunfo al hilo y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando reciba a Deportivo Madryn el sábado.

Publicada: 05/10/2018 20:07:59

Lecturas: 385

El venidero sábado, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Aurinegro chocarán en El Fortín a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

Los comandados por Carlos Mungo, el fin de semana pasado, lograron triunfar ante Ferro en General Pico, Dicha victoria lo dejó como líder del grupo, junto a Alvarado, y ahora buscará ratificar esa buena racha cuando reciba a un rival directo por la lucha por la clasificación a la próxima ronda.

Para hilvanar su tercera victoria de manera consecutiva, el entrenador de los de Bahía Blanca mantiene una duda: ante la ausencia de Nicolás Ihitz, Federico Tanner actuará como lateral izquierdo y en la punta derecha de la defensa estará presente Brian Cuitiño o Emanuel Sesma, en lo que será la única variante.

Con este panorama, los once de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Cuitiño o Sesma, Víctor Manchafico, Héctor González, Tanner; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas