Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Que sean tres

El Villero recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan con el afán de obtener su tercera victoria de manera consecutiva y ampliar su racha de cinco partidos sin derrotas.

Publicada: 06/12/2019 20:57:47

Lecturas: 526

Este sábado, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de César Ceballos, el Tricolor y el cuadro sanjuanino se enfrentarán en Bahía Blanca por la fecha 15 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de imponerse por 3-1 frente a Ferro de General Pico en condición de visitante. Están ubicados en la cuarta posición, hace cinco que no pierden e hilvanan una racha de dos triunfos triunfos consecutivos.

Con el objetivo de mantenerse en lo alto y terminar el año con una muy buena racha positiva, el entrenador de los bahienses no realizaría cambios y saltarían al terreno de juego de El Fortín los mismos que ganaron en territorio pampeano.

De esta manera, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Facundo Fabello, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas