Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se juega mucho

El equipo de Bahía Blanca recibirá esta noche la visita de Sansinena de General Cerri, en un compromiso que determinante para clasificar a la siguiente ronda del Federal A.

Publicada: 28/11/2018 10:11:19

Lecturas: 382

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca, el Tricolor y el Tripero se verán las caras en El Fortín, en el marco de la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Carlos Mungo, en su última presentación, cayeron por la mínima ante Deportivo Madryn en Chubut. Con poco margen de error, saben que no pueden fallar en casa ante un contrincante directo para conseguir el boleto hacia la siguiente fase.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Nicolás Ihitz por haber sido expulsado ante el Aurinegro y Federico Tanner estaría de arranque, lo que implicaría que Héctor González actúe como lateral. Además, Víctor Manchafico estaría en la última línea pero ingresaría por Ramiro Formigo, para que Fabián Dauwalder juegue como volante.

De esta manera, los once de Villa Mitre, serían: Facundo Tavoliere; Tanner, Emanuel Sesma, Manchafico, González; Dauwalder, Leonardo López, Enzo González, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas