Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sin nada

El conjunto de Bahía Blanca no pudo en Mar del Plata ante Alvarado y cayó por la mínima diferencia producto del gol conquistado por Walter Erviti en el comienzo.

Publicada: 12/02/2018 12:00:29

Lecturas: 596

Por la fecha 2 de uno de los octogonales del Torneo Federal A, el Villero no pudo volverse de La Feliz con una sonrisa y fue derrotado por el Torito por 1-0.

Los dirigidos por Cristian Domizzi plantearon un partido lejos del arco de Facundo Tavoliere en el inicio. Sin embargo, tuvieron un golpe de movida, ya que a los 10´, el debutante Erviti finalizó una buena jugada colectiva para el local y convirtió lo que fue la única emoción de la noche.

A partir de la conquista, el dueño de casa se acomodó en el terreno de disputa y empezó a manejar mejor las acciones. El Tricolor, sobre todo en el segundo tiempo, fue en busca del empate pero no tuvo la profundidad necesaria.

En consecuencia, Villa Mitre suma dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones y ocupa el fondo de la tabla de posiciones, junto a Deportivo Roca. En la siguiente jornada, será momento que reciba a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas