Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Tenemos enormes expectativas”

Gonzalo González, arquero que es uno de los fichajes que realizó el equipo de Bahía Blanca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 04/07/2019 21:47:05

Lecturas: 623

El equipo dirigido por Carlos Mungo se encuentra en pleno armado de su plantel para la próxima temporada en el Federal A. Una de las caras nuevas hasta el momento es la de Gonzalo González, quien arribó desde Unión de Sunchales.

El golero que peleará el puesto con Facundo Tavoliere charló en exclusiva con Solo Ascenso y dijo que “es muy importante para mí llegar a Villa Mitre, lo tomo como un paso importante en mi carrera. Es un club muy popular, muy ordenado y con las ideas claras”.

Además, contó: “Si bien todavía no conozco a mis compañeros he charlado con amigos que estuvieron ahí y me comentaron que hay un grupo de excelentes personas. Espero poder adaptarme rápido”.

De la nueva temporada, opinó: “Este torneo siempre es duro y lo será aún más con este nuevo formato que lo hace más largo y difícil. Tenemos enormes expectativas de poder ser protagonistas”.

Para cerrar, se refirió a Unión, club donde estuvo varios años: “Dejé muchos amigos, es un club que me ha dado muchísimo tanto a mí como a mi familia. Estoy muy agradecido, es una institución maravillosa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas