Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Tercera al hilo

El Villero no pudo superar a Alvarado en el estadio El Fortín, sumo una nueva igualdad en el campeonato y fue superado por Sol de Mayo, el nuevo escolta, en la tabla.

Publicada: 07/11/2018 23:29:27

Lecturas: 394

Este miércoles, en el marco de la décima segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Torito no se sacaron diferencias en Bahía Blanca y empataron 1-1. Carlos Herrera puso el empate para el dueño de casa.

Luego de tener fecha libre, los comandados por Carlos Mungo buscaban retornar a la senda positiva ante su gente. Si bien comenzó con el pie torcido, lo empató rápidamente pero luego no pudo vulnerar a la visita.

Ni bien arrancaron las acciones, el lateral izquierdo, Nicolás Ihitz, convirtió en contra de su propia valla y aventajó a los de Mauricio Giganti. Sin embargo, antes de los 10´, Falucho Herrera puso la historia como al comienzo.

El marcador no se movió en los más de 80´ que se jugaron tras la última emoción y Villa Mitre hilvanó su tercer empate. Lleva cinco presentaciones sin victorias y con 17 puntos, ocupa la tercera posición de la tabla. El domingo, visitará a Deportivo Roca.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas