Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Tricolor en acción

Este lunes el Villero dio por comenzada su pretemporada nuevamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mungo. Siete de los nueve refuerzos dijeron presente.

Publicada: 15/07/2019 22:53:47

Lecturas: 932

El conjunto bahiense dio inicio a sus trabajos pre competitivos. Este lunes, el renovado plantel se empezó a mover con vistas a la Copa Argentina, la cual jugará dentro de tres semanas, además del inicio del Torneo Federal A.

La realidad del plantel es diferente y la temporada es atípica por tener la Copa Argentina en el medio. Como si fuera poco, algunos futbolistas afrontarán la final de la Liga del Sur, ante Sporting de Punta Alta, en el estadio de Olimpo. Ellos son: Juan Mainini, David Rodríguez, Brahiam Cuitiño, Sergio Escudero, Braian Ramírez, Marcio Antón, Marcelo Erbín, Lautaro Bustos, Luciano Harnst y Gastón Santillán.

De los nueve fichajes realizados, siete estuvieron en el primer entrenamiento: Gonzalo González, Facundo Laumann, Nicolás Palacio, Eduardo Scasserra, Leonel Torres, Gabriel Jara y Juan Pablo Zárate. Se aguarda por los arribos de Ricardo Acosta y Facundo Fabello.

Si bien sufrió algunas bajas, Villa Mitre ha mantenido una buena base que conserva hace varios años y con los nuevos valores intentarán dar pelea lo máximo posible en las dos competiciones que tiene por delante. Los que siguen, son: Facundo Tavoliere, Federico Tanner, Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas