Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Triunfo histórico

El Villero superó por 2-1 a Deportivo Madryn en el estadio El Fortín y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Arranque soñado para los dirigidos por Carlos Mungo.

Publicada: 07/10/2018 12:49:33

Lecturas: 829

El pasado sábado, en el marco de la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 2-1 ante el Aurinegro, con un par de goles de Carlos Herrera (foto). Es el mejor arranque de la historia de los bahienses en la categoría.

Los comandados por Carlos Mungo tenían por delante un duelo difícil e importante, ante un rival que siempre es candidato a dar pelea en la parte alta de la categoría y que, de la mano de Luis Murúa, hace más de un año que tiene un buen andar y hasta ayer, estaba invicto.

La historia comenzó con el pie derecho para el anfitrión porque, antes de los 20´, tuvo un penal a favor y Falucho Herrera lo cambió por gol. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que 10´ después, Fabricio Elgorriaga, también con un tiro desde los doce pasos, puso el empate parcial.

Así se fueron al descanso y en el complemento, rápidamente, nuevamente Herrera desniveló el marcador para el dueño de casa. Los de Bahía Blanca pudieron mantener la ventaja hasta el final y así, lograron su tercera alegría de manera consecutiva.

Con trece puntos sobre quince disputados, Villa Mitre es el líder de la zona 1 junto a Alvarado. Ya le sacó 5 puntos de diferencia a su contrincante de turno y buscará hacer lo mismo con Sansinena, único escolta, a quien visitará el próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas