Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Visita Mendoza

Luego del triunfo en el clásico frente a Olimpo, el Tricolor se jugará una partida bravafrente a Huracán de Las Heras, con quien comparte el segundo puesto de la tabla.

Publicada: 15/02/2020 16:09:56

Lecturas: 507

Este domingo, en el marco de la décima novena fecha del Torneo Federal A, el Villero y el Globo se verán las caras en territorio mendocino a partir de las 17.00 horas, encuentro que será arbitrado por José Díaz de Villa María.

Los dirigidos por Carlos Mungo ganaron justificadamente el clásico de Bahía Blanca, frente a Olimpo, en su última presentación. Hace nueve partidos que no pierden y ante un rival que tiene los mismos puntos en la tabla, intentará mantenerse en la misma línea.

Los buenos resultados no han opacados por la gran cantidad de lesiones con las que ha tenido que lidiar el DT de los bahienses durante la temporada. Frente a Olimpo perdió a un nuevo soldado, Víctor Manchafico, quien padece un desgarro. En lugar del marcador central jugaría Eduardo Scasserra en lo que sería la única modificación.

Por lo tanto, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Scasserra, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas