Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Volver a ganar

El elenco de Bahía Blanca, que lleva tres encuentros sin poder obtener una victoria, visitará a Cipolletti en Río Negro el próximo domingo. Carlos Mungo mantendría los once.

Publicada: 27/10/2018 19:42:47

Lecturas: 405

Este domingo, en el marco de la décima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Albinegro se enfrentarán en La Visera del Cemento. El juego comenzará a las 18.00 horas y será arbitrado por Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Los dirigidos por Carlos Mungo, luego de una gran arranque, no atraviesan una buena racha, ya que llevan un trío de presentaciones sin sumar de a tres (dos empates y una caída). Por eso, ante un rival que tiene un presente complicado, buscará dar el golpe como visitante.

A pesar de los malos resultados, el entrenador del cuadro bahiense no metería mano en la formación con respecto al último empate, en Neuquén, ante Independiente, aunque no se descarta que Patricio Escott esté de movida por Carlos Herrera.

En consecuencia, los once de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Maximiliano López; Herrera o Escott y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas